5 técnicas sencillas para la bicicleta estática

La Xbike es ideal para aquellos que desean entrenar en casa pero no disponen de mucho espacio. Esta bicicleta magnética plegable dispone una rueda de inercia de 2,5 kg para que disfrutes de 8 niveles de resistor variable y pantalla LCD con pulsómetropolitano para monitorear tu entrenamiento en tiempo Verdadero (tiempo, la velocidad, las caloríVencedor consumidas, distancia recorrida y pulsaciones).

La Sportstech X100 es para ti si quieres una bicicleta semiprofesional. Si Encima eres suspensión no será un problema porque está pensada para personas de hasta 190 cm.

Extras: Algunos modelos avanzados disponen de una pantalla en la que nos informará sobre el avance de nuestro entrenamiento.

Como te contaba, la utilidad de los rodillos de entrenamiento es básicamente poder usar la bici en el interior de cualquier domicilio; ahora perfectamente, digamos que el principal atractivo de la bicicleta es salir al exterior y descubrir nuevos parajes y nuevas rutas, por lo que estar más de una hora pedaleando en el comedor de casa no es, a priori, plato de buen gusto para nadie.



Seguramente más de una momento habréis escuchado del spinning y del montón de ventajas que tiene para nuestro organismo, empezando porque es un control valentísimo para malgastar calorías y perder pomada, pero, ¿qué es lo que hace de este prueba algo tan completo y benéfico?

Si os preguntáis cómo estas bicicletas logran daros una experiencia bastante realista y parecida a la que tenéis cuando andáis en una bici tradicional, es oportuno a la resistencia que tiene su rueda, la cual podéis regular para tener un entrenamiento menos o más intenso, dependiendo de vuestra capacidad y requerimientos.

He aquí la primera gran pregunta a la que se enfrentan los usuarios más inexpertos: ¿Cuál es la mejor marca de bicicletas de spinning? ¿Son todas iguales? ¿Tengo que irme necesariamente a la más cara, o puedo encontrar modelos intermedios que me sirvan igualmente para mi objetivo?

Niveles de resistor: Como es racional, una tiempo estás pedaleado en tu bici puedes ajustar la resistor de la rueda para que te cueste más o menos mover los pedales. No todos los usuarios necesitan disponer de muchos niveles para designar… a veces con variar entre intensidad suave-media-cachas puede ser suficiente.

Para ello, antiguamente de ponernos a platicar de modelos y marcas concretas, vamos a hacer un repaso previo a los principales aspectos que debes tener en cuenta antaño de comprar tu spinbike o bici de spinning.

Indigencia de sensores: Si queremos monitorizar nuestros entrenamientos habrá que coger sensores adicionales.

Y aquí es donde nacen las bicicletas de spinning (o spinbikes). Si estás pensando en comprar una, echa un vistazo a nuestro escaparate y posteriormente presta atención a la completa Director que hemos minucioso para orientarte en la opción y para que conozcas cuáles son las bicicletas de spinning recomendadas por los expertos:

Aceptablemente, ayer de comprarse una bicicleta para hacer deporte en casa, muchos usuarios desconocen la diferencia entre una corriente y una de spinning. Vencedorí que vamos a dejar clara la diferencia para que todo el mundo la entienda: ¿Qué es el spinning y para qué sirve?

Eso sí, puede que te resulte poco complicado conocer dónde comprar piezas de repuesto para bicicletas de spinning… Nuestra recomendación es que te dirijas al tendero que te proporcionó la bicicleta en sí, y le preguntes si dispone de recambios. Igualmente puedes consultar en la web o en el servicio de atención al cliente oficial de la marca de la bici (seguro que encuentras información al respecto, como una dirección web o de correo en el manual de agraciado).

Los modelos avanzados permiten hasta ajustar todo el entrenamiento para estar en trayecto con el rendimiento del cliente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15